Carbón

Carbón

CARBON DE MONTE PREMIUN EN TROZOS.

Carbón de Monte en trozos es fabricado solo de madera nativa, la que se extrae del bosque gracias a un plan de manejo. Es libre de productos químicos, materiales de carga, aglutinantes y otras impurezas. Su rico aroma de madera complementa el sabor natural de carnes, pescados y aves.

BELLAMENTE IMPERFECTO.
Formas únicas significan un rendimiento sin igual. Carbón ElHogar tiene una apariencia distintiva porque es puro, 100% de madera que nunca se presiona como briquetas sintéticas. Eso significa que es más sensible a los cambios de oxígeno, lo que le da un control de temperatura superior.

SE PRENDE RAPIDO - CALOR MAS FUERTE.
EL carbón se prende fácilmente y se calienta en un instante, por lo que está listo para cocinar en minutos. Carbón elHogar genera un poder calorífico más fuerte, conservando asi los jugos para una comida más sabrosa, ayudando a que seas un gourmet en la parrilla. Se quema de forma más lenta y de manera más limpia, con menos ceniza para una limpieza más rápida.

HECHO DE RECURSOS NATURALES RENOVABLES.
Se quema al rojo vivo - mantiene el calor por mas tiempo.

CHILE SABE DE CARBON.
Considerado como un producto de alto consumo a nivel nacional, infaltable en la preparación de asados a la parrilla durante todo el año.

Modificado por última vez el Domingo, 05 Marzo 2017 19:39

Contáctenos

Celular: +56 9 8694 5573

              +56 9 4944 5261

WhatsApp: +56 9 8694 5573

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cobertura

Tramo 1: GRATIS
Viña del Mar - Reñaca - Concón

Tramo 2: $4.000
 Curauma - Valparaíso - Quilpué - Villa Alemana – Limache  

Tramo 3: POR PAGAR
Vía Chileexpress (solo productos Gourmet)